Nuestra solución se adapta a las necesidades y requerimientos de cada industria, permitiéndoles tener el control en línea de sus procesos en terreno. Permite capturar datos de visitas comerciales, servicio técnico, auditorías, estados de entrega, entre otras.
Algunas de las principales industrias donde la aplicación de esta herramienta puede generar importantes beneficios:
Logística y Distribución
Permite registrar entregas y realizar seguimiento on-line de los despachos:
- Registrar estados de la entrega y notificación de próxima entrega.
- Registrar la recepción conforme mediante el registro del nombre y firma de quien recibe.
- Horarios de llegada y de entrega.
- Completitud de los pedidos entregados.
- Motivos de rechazos u otro tipo de situaciones encontradas.
- Trazabilidad completa de sus despachos, desde que salen del centro de distribución hasta que son recibidos por sus clientes
Construcción
Permite tener mayor visibilidad de las tareas de seguimiento y auditorías de avance de obras, control de calidad, generación de informes en línea de los avances, alertas y notificaciones automáticas.
Servicio Técnico
Permite asignar de manera centralizada las órdenes de atención a los técnicos en terreno.
Los técnicos podrán completar sus órdenes de servicio directamente en su teléfono, sacar fotos como evidencia del trabajo realizado y obtener la firma de quien reciba el servicio como señal de conformidad.
Toda la información queda disponible en línea en nuestra plataforma desde donde se podrá revisar el cumplimiento de las órdenes de atención y enviar un informe al cliente con el servicio realizado.
Servicio, Comercio y Retail
Los vendedores, ejecutivos comerciales y supervisores, podrán registrar en sus teléfonos las visitas a sus clientes, tomar pedidos, realizar cobranzas, entre otras, de manera rápida y simple.
Los jefes comerciales, podrán saber en línea el cumplimiento de las actividades comerciales de sus equipos, conocer su ruta diaria y tener información en línea del estado de las actividades.