En conjunto con nuestros clientes, se definen las variables de interés a monitorear y el nivel de criticidad de éstas. Las alertas más comunes son: botón de pánico, apertura de puertas en zona no autorizadas, exceso de velocidad, entrada o salida de zonas, uso del vehículo en horario no autorizado, detección de bloqueo de señal GRPS, entre otras.
Desde nuestra plataforma se generan todos los avisos y notificaciones que componen nuestro sistema de alertas críticas:
- Señal audible en la plataforma.
- Marca de color en el mapa, del vehículo con la alerta.
- Envío a lista de distribución de email con detalle de la alerta.
- Llamada automática informando la alerta.
- Notificación push de la alerta enviada al teléfono.
Cómo funciona el Sistema de Notificaciones y alertas en línea al usuario.
Nuestro sistema de notificaciones en línea, permite generar alertas en forma automática directamente desde nuestra plataforma, todos los días del año 24/7, a los usuarios definidos por el cliente.
Este sistema se compone por una llamada automática, un correo y un mensaje push (tipo WhatsApp) con información del tipo de alerta y el detalle de la misma.
El sistema de llamada telefónica automática, es a uno o más usuarios, (a través de nuestra exclusiva plataforma telefónica IVR para notificaciones críticas) informando la alerta que se haya generado. Permite identificar el tipo de alerta, el vehículo y su ubicación.
Además de la llamada, se envía en forma automática desde nuestra plataforma, un mail a una lista de distribución definida por el cliente, informando el tipo de alerta generada, la hora y el vehículo.
Por último, el tercer componente de nuestro sistema de notificaciones de alertas al usuario, es el envío de mensajes push tipo WhatsApp, que entregan la misma información de la alerta y permite informar directamente al celular de los usuarios definidos para recibirla.